Detalles, Ficción y apilador manual
Detalles, Ficción y apilador manual
Blog Article
Los apiladores manuales son una utensilio económica, versátil y acomodaticio de usar que proporciona una alternativa Eficaz para sublevar y transportar cargas en una variedad de entornos industriales. Sus principales ventajas son:
Carretilla de mano de hierro de entrada resistor con mango de agarre cómodo y cuerda elástica, plataforma plegable y extensible con posición de hebilla ajustable, carretilla de mano duradera para equipaje, compras y camping.
Es un equipo ideal para la manipulación de artículos pequeños y grandes. Cuentan con ruedas pequeñas que son adecuadas para el uso en interiores, que facilitan de guisa sencilla y eficaz las operaciones de carga, trasporte y apilamiento en bodegas o almacenes.
Elevar y transportar fácilmente Artefacto hidráulica plegable de pie para la elevación Válvula manual para descenso en continuo Opcionalmente con plataforma de trabajo o con brazos de horquilla 2 ruedas de dirección con cerco y 2 rodillos de horquilla Apilador manual con plataforma para un trabajo flexible
Los apiladores son una posibilidad sencilla y compacta para transportar mercancíTriunfador y palets que deban elevarse y bajarse a varios metros de valor.
Compactibilidad: los apiladores eléctricos tienen un chasis más compacto y tienen un radio de libranza menor.
Mueble de mudanza manual rojo festivo con ruedas y mango pivotante - Transporte de objetos pesados sin esfuerzo
Distancia de la carga (x): distancia horizontal desde el centro de las ruedas delanteras hasta la parte delantera de las horquillas.
2 Correas de transporte naranjas con hebillas negras - Ideales para alborotar y mover objetos pesados
Portador de paneles de 80KG de capacidad - Utensilio de check here agarre manual de drywall y plywood de plástico resistente con asa anti-deslizante, pulvínulo ranurada para alzamiento y transporte seguro
La valor de los niveles de las estanteríGanador de paletas, la consideración de las estanteríFigura, la prestigio de los vehículos de carga o la consideración de otros puntos de carga/descarga.
Esta potente aparejo facilita el traslado diario de los palés y las cargas: la elevación se realiza manualmente mediante movimientos laterales.
Los apiladores eléctricos son ideales para el apilado en bloques de pallets. Son más estrechos que el lado corto de un europallet, por lo que optimizan al máximo el beneficio del espacio.
Con cadena reforzada y polea de acero garantiza una viejo resistor y seguridad incluso con la carga máxima. El pedal puede utilizarse en punto de la empuñadura para elevar las horquillas del apilador a la altura deseada.